Un joven de 19 años hace un mod de Skyrim que ocupa un tercio del juego para pedir trabajo en Bethesda

5914

Hay muchas maneras de pedir un trabajo, algo que conviene tener presente en los tiempos que corren. Desde la clásica dejada de currículum en las oficinas esperando una llamada que lo más seguro es que nunca llegue a lo que ha hecho Alexander J. Velicky, un joven de 19 años con el sueño de poder trabajar en Bethesda. Por ello, consideró que si quería aspirar a un puesto en la empresa antes debería impresionarles, y qué mejor manera para ello con un mod de Skyrim con una extensión equivalente a un tercio de la del juego real y una duración aproximada de unas 25 horas. Ya os hemos hablado de él en otras ocasiones, y volvemos a traerlo porque ha aumentado considerablemente el contenido del mod y habrá mucha gente que no lo conozca.


Falskaar es el título de este mod que además sirve de carta de presentación laboral para Velicky. Y menuda carta, amigos. A nuestro protagonista le ha llevado más de 2.000 horas de duro trabajo el realizar su propósito, pero cabe decir que esta titánica tarea no la ha afrontado totalmente solo. Ha contado con la ayuda de colaboradores, más de un centenar, que le han echado un cable para que consiga su sueño. De ellos, 29 personas han prestado sus voces a 54 nuevos personajes que aparecen a lo largo del mod y en unas misiones adicionales que llegan a durar incluso del orden de una hora o dos cada una, lo cual excede la duración de muchas de las tareas que se nos encomendaba en el juego original.

La web Geek nos cuenta que, según el propio Velicky, parece que al menos Bethesda sabe de su existencia, pero aún no han contactado con él para ofrecerle ningún puesto en sus filas. Los que sí se adelantaron y le ofrecieron trabajo fueron Bungie, como ya os contamos en esta noticia.

Puedes obtener el mod de Falskaar para la versión PC de Skyrim desde este enlace

Publicaciones relacionadas

Cerrar