Un joven de tan solo 16 años gana un torneo de Fortnite y se embolsa 3 millones de dólares

Para que luego digan que no hay jóvenes emprendedores.

fortnite torneo

Con 16 años ha ganado un torneo de Fortnite y se ha llevado ni más ni menos que 3 millones de dólares. Su nombre es Bugha y ha ganado las World Cup Finals de Fortnite, un torneo que se ha llevado a cabo durante tres días. Más de 30 millones de dólares se han repartido en este torneo que ha visto como Kyle “Bugha” Giersdorf se ha llevado a su casa la friolera de 3 millones de dólares, con tan solo 16 años, tal y como reporta GameInformer.

El jugador Psalm quedó segundo y ganó 1,8 millones de dólares, el tercero fue el jugador de EpikWhale, con 1,2 millones de dólares, y finalmente el cuarto fue Kreo con 1,05 millones de dólares, la clasificación total de estas World Cup Finals de Fortnite la podéis encontrar aquí. Justamente hace unos días Ninja comentó que la forma más fácil de ganar dinero en el mundo del juego online competitivo era con Fortnite. Viendo estas cifras le tenemos que dar la razón.

Sorprende que a tan temprana edad, Bugha se haya coronado como el mejor jugador de Fortnite en este torneo. La verdad, es que ya hay toda una generación de jugadores que desde temprana edad compiten online y pulen sus habilidades para ganarse la vida jugando a sus juegos favoritos. Poco lo consiguen, pero desde luego, los que lo hacen se llevan un buen pellizco.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar