Un joven provoca el caos con su coche y culpa a PlayStation

Encierran a un joven que aprendió a conducir en PlayStation

El tema autodidacta en ciertas ocasiones suele funcionar, e incluso salir a la perfección, pero en otras ocasiones termina en fracaso. Este es el caso de un joven ingles que el pasado mes de abril, durante una noche, realizó numerosos daños en Gratham mientras conducía. Finalmente fue detenido y ayer finalmente el juez le impuso una sentencia de 12 meses.

El chico, llamado Adam Jones, no poseía licencia de conducir cuando se le arrestó. Conducía a una velocidad de 160 kilómetros por hora. Para poder frenar el coche, la policía tuvo que usar métodos severos, como fue usar aguijones para reventar sus ruedas. Tras su arresto, Adam solo alegó que había aprendido a conducir gracias a PlayStation, algo que dejó estupefactos, tanto a los policías en el momento, como al juez que declaró su sentencia. Un total de 12 meses de cárcel, 3 años sin poder conducir y que realizase una prueba de manejo ha sido el castigo completo que ha caído sobre Adam. Las palabras del juez fueron “Usted dijo que 'aprendió a conducir en un juego de PlayStation'. Usted estaba conduciendo como si se tratara de un juego de PlayStation. Condujo tan rápido como era posible, como si se tratara de un juego, sin tener ningún cuidado para los que estaban a su alrededor”.

No sabemos si era más de Need for Speed o Gran Turismo, aunque su forma de conducir inducia más a pensar en Grand Theft Auto. ¿Qué te parece la acción del joven?

Publicaciones relacionadas

Cerrar