Un joven recibe por error 51 paquetes de Amazon que finalmente se ha podido quedar

Parece ser que algunos nacen con estrella en esta vida, como es el caso de Robert Quinn, un joven estudiante de 22 años que estudia en Liverpool y al que le ha ocurrido un hecho insólito. Al parecer, Quinn recibió un día una llamada de su madre alertándolo de que estaba recibiendo un gran número de paquetes de Amazon en su casa de Londres.

El joven, extrañado, volvió a su hogar para ver qué ocurría y cuando llegó se encontró en su dormitorio 51 paquetes de la cadena comercial. El primer pensamiento de Robert fue que alguien había robado los datos de su cuenta bancaria y estaba comprando todos aquellos productos a su nombre, aunque rápidamente fue descartado ya que todos los paquetes tenían una pegatina de devolución.

El joven llamó a Amazon explicándoles lo sucedido, a lo que la cadena le contestó que posiblemente algún familiar o amigo le estaba enviando todos esos objetos. Robert explicó que no conocía a nadie con ese remitente y que pudiera estar haciendo tal cosa, así pues Amazon alertó al joven de que, efectivamente, se trataba de un error informático.

Los productos devueltos estaban siendo desviados por error a la casa de Robert Quinn en vez de volver al almacén y, en vez de enviar un mensajero a recogerlos, Amazon le dijo a Robert que podía quedarse todos los productos en compensación a las molestias causadas.

En total 4500 euros en objetos que van desde una televisión 3D de 55 pulgadas, una tablet de 12 pulgadas, un ordenador portátil, consolas, juegos, cd’s de música, libros e incluso un enfriador de botellas de vino.

Quinn ha declarado a la prensa británica que probablemente regale algunos de los objetos a sus amigos y familiares ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el resto de productos los venderá para donar el dinero a la caridad. Unas fiestas que se anticipan dos semanas para este joven británico con mucha suerte y una campaña de marketing que le ha salido redonda a Amazon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar