Un joven ruso se suicida tras perder una partida online

Lamentablemente, el mundo de los videojuegos tiene que volver a teñirse de negro por un hecho atroz. Un joven ruso ha decidido quitarse la vida, decapitándose con una motosierra, tras perder una partida en un videojuego online. Se trata de un adolescente de 15 años llamado Pavel Mateev, tal y como informa el diario The Sun. El juego en cuestión no ha trascendido para evitar un linchamiento contra el mismo.

Al parecer, desde que la madre de Mateev decidió comprarle el videojuego, el joven invirtió demasiadas horas en él, algo que le pasó factura y, según se ha determinado tras su fallecimiento, sufrió una adicción severa. Por otro lado, las autoridades también están investigando un posible caso de inducción al suicidio por parte del resto de jugadores con los que Mateev compartía partida, algo que podría haber provocado el fatal desenlace.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto. Desde AlfaBetaJuega queremos expresa nuestras condolencias a los familiares y allegado de este joven. Confiamos en que este tipo de sucesos no vuelvan a producirse. Descanse en paz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar