Un joven usa 99 iPhone 6 para su proposición de matrimonio que acaba con un nefasto desenlace

En AlfaBetaJuega ya os hemos traído algunas proposiciones de matrimonio curiosas, que han salido normalmente a pedir de boca. Os enseñábamos hace unos días un ejemplo de cómo satisfacer a vuestra pareja con una pedida de mano a través de la cabina TARDIS de Doctor Who, así como con una escena protagonizada por Jack Skellington. En esta ocasión, serán 99 iPhone los que formarán el camino directo hacia una vida próspera de unión conyugal. O no.

La historia arranca cuando un programador chino de Guangzhou decidió proponerle matrimonio a su novia dentro de un corazón formado por 99 iPhone 6. Y un ramo de flores. Cuando la chavala llegó al punto de encuentro, en medio de la calle, parece que decidió darle calabazas al joven y denegó su proposición sin ningún tipo de pudor, según refleja QQ Games.

No obstante, todo ha ocurrido una jornada antes del Día del Soltero en China, que se celebra mañana día 11 de noviembre, coincidiendo (curiosamente) con una de las fechas de mayor consumismo por internet. Pudiera tratarse pues de una especie de publicidad, un reclamo de este hombre por vender todos los ejemplares de iPhone 6 que posee, en los cuales ha invertido más de 85.000 dólares.

Lo único de lo que podemos estar seguros, es que este joven tiene bastante dinero para invertir de ahora en adelante. Os dejamos con las fotos que reflejan, sea real o no, esta petición y el posterior desenlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar