Un juego de cartas coleccionables de Zelda aparece en la red

Un juego de cartas coleccionables de Zelda aparece en la red

Una tienda online habría filtrado un nuevo juego de la franquicia Zelda. Si nos quedamos aquí es posible que provoquemos alguna que otra taquicardia, por lo que es mejor que sigas leyendo para conocer el detalle crucial de este asunto: No es un videojuego, sino un juego de cartas coleccionables. Zelda seguiría los pasos de Pokémon para convertirse en uno de estos juegos de mesa de gran éxito si es que lo que afirma esta tienda australiana se hace realidad.

EB Games registra en su catálogo un set de inicio de Legend of Zelda: Trading Cards, una edición Value Box que contendría 85 cartas con imágenes y elementos procedentes de estos cinco juegos de la saga Zelda:

  • Twilight Princess
  • Majora’s Mask
  • A Link Between Worlds
  • Ocarina of Time
  • Skyward Sword

“¡Las cartas coleccionables de The Legend of Zelda están aquí!”, afirma la web de la tienda a bombo y platillo sobre un pack que incluye algo más que cartas: “¡Este impactante set incluirá imágenes de 5 juegos diferentes! Busca a tus personajes favoritos e iconos en cartas coleccionables de alta calidad, tatuajes y adhesivos (normales o con brillo)”. Eso sí, el precio de esta Value Box, que estará disponible desde el 30 de junio, no es precisamente barato, ya que es de 20 dólares. ¿Qué te parecería tener este juego de Zelda? 

Cerrar