Un juego de estrategia complica su jugabilidad por culpa del tamaño del pene de sus personajes

Un juego de estrategia complica su jugabilidad por culpa del tamaño del pene de sus personajes

Los modders continúan trabajando para alterar la experiencia original de sus videojuegos favoritos, en la mayoría de ocasiones para añadir opciones muy demandadas por la comunidad que, por un motivo u otro, nunca llegaron a la versión final del juego. No obstante, también existen casos como el de Dark World Reborn, que ha incorporado a Crusader Kings 2 un elemento que los desarrolladores nunca hubiesen tenido en tan alta consideración, y del que se hacen eco desde Kotaku.

Este videojuego de estrategia, lanzado en 2012 por Paradox Interactive, fundamenta muchas de sus misiones en las relaciones entre los personajes, que el jugador debe cultivar de la manera adecuada para asegurarse el éxito en múltiples ámbitos. Precisamente en este punto es donde el mod, que también añade vampiros, princesas Disney y otros elementos de fantasía, hace acto de presencia añadiendo a las estadísticas de cada personaje la opción de variar el tamaño del pene, un aspecto en el que no había reparado el estudio responsable del juego.

De hecho, Crusader Kings 2 ni siquiera es explícito a la hora de mostrar las relaciones sexuales entre los personajes, que simplemente funcionan como un mero trámite. No obstante, el mod en cuestión permite variar el tamaño del órgano reproductor masculino al gusto del jugador. Lo más curioso es que de esa elección dependerán todas las relaciones futuras entre los hombres del juego, que tendrán en consideración los atributos del resto a la hora de hacer buenas migas o declarar la guerra.

Aunque cueste creerlo, solo se llevarán bien aquellos que compartan un tamaño similar de pene, renegando de los personajes que o bien las superen o bien queden por detrás en cuanto a longitud. Como podrás imaginar, las relaciones se convertirán así en todo un desafío en el que, absurdamente, el usuario únicamente deberá atender a los miembros de sus interlocutores para definir su vínculo. La única ayuda vendrá de parte del alquimista, que podrá variar el pene del jugador según le convenga. ¿Preparado para adentrarte en este peculiar universo alternativo de Crusader Kings 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar