Un juego de francotiradores elimina una misión en la que hay que disparar a un periodista

Esta misión hay creado controversia entre los usuarios.

francotirador

Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill es un juego para dispositivos móviles en el que tenemos que dar caza a varias personas entre ellas a un periodista. El juego se puede descargar de forma gratuita a través de la Store de los diferentes dispositivos móviles. El sobrino de 10 años del periodista del New York Times Jamal Jordan jugó ha dicho videojuego por lo que ya podéis saber como acabo todo ello. Uno de los objetivos en una misión llamada «Breaking News», es disparar y matar a un periodista.

En la misión, un periodista soborna a un policía para obtener información y va a recuperar de él un maletín «lleno de documentos confidenciales».Por lo que la misión es acabar con el de una forma rápida y sencilla a lo Hitman. Jordan tuiteó sobre el juego, que llamó la atención de HuffPost. Después de un artículo escrito sobre el juego y algunas protestas en las redes sociales, el desarrollador TFG Co. eliminó la misión Breaking News de Sniper 3D Assassin.

Vivimos en un mundo donde la sociedad está cada vez más pendiente de la tecnología y como buena prueba de ello es este retiro de una misión en un videojuego. ¿Lo veis con buenos ojos todo esto? Os leemos desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar