Un juego de LEGO basado en Halo podría estar en camino

Un insider parece haberlo filtrado.

halo-reach

Estamos a poco menos de dos semana de que comience el E3 2019 con la conferencia de Microsoft el próximo 9 de junio. Las expectativas están muy altas por lo que los de Redmond pueden llevar a la feria. Aparte del posible anuncio de Xbox Scarlett, de la que se habrían filtrado sus especificaciones, Microsoft lleva un año comprando y creando nuevos estudios, por lo que veremos muchos juegos. Uno de esos juegos podría ser una colaboración entre Halo y LEGO.

El origen de este rumor está en un conocido insider de la industria cercano a Microsoft que anteriormente también adelanto anuncios como la compra de Obsidian por parte de los de Redmond. En muchas ocasiones, a este insider le gusta hacer juegos de palabras y mensajes cifrados, por lo que una de sus últimas publicaciones por sí sola no parece tener ninguna coherencia, pero en realidad esconde un mensaje.

A simple vista no tiene ningún sentido, pero si cogemos la inicial de cada uno de los versos de este poema improvisado, descubrimos la palabra LEGO en forma mensaje acróstico. Entonces, tenemos el indicio del lanzamiento de un nuevo juego de LEGO, pero ¿por qué le importa a un insider de Microsoft? ¿Qué pinta Halo? ¿Y las pizzas?

La vinculación de las pizzas del poema con Halo, viene por parte de los aficionados. Hace unos meses, cuando 343 Industries confirmó la llegada de Halo Master Chief Collection a PC, los jugadores enviaron decenas de pizzas a la sede del estudio como símbolo de gratitud. Por lo tanto, aunque puede estar un poco cogido con pinzas, muchos usuarios han relacionado una cosa con la otra dando pie al rumor de que podríamos ver un LEGO de Halo próximamente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar