Un juego de lucha de Persona 5 puede estar en camino

Un juego de lucha de Persona 5 puede estar en camino

Persona 5 acaba de sacar su último spin-off, Persona 5 Strikers, del cual hemos hecho un análisis de lo más completo. Sin embargo, parece que Atlus ya tiene un nuevo juego de la franquicia en desarrollo, y se trataría de un juego de lucha de Persona 5.

Esto llega después de que Atlus recuperará un montón de páginas web de la franquicia Persona. Las webs están tituladas como Persona 8, Persona 9, y Persona 10, aunque no se encuentran ligadas a nada en la actualidad. Sin embargo, hay una cuyo dominio llamó mucho la atención, y es una web de Atlus llamada "P5U.JP".

Aunque pueda parecer extraño, esta web ha sido la causante del rumor de un posible juego de lucha de Persona 5. Persona 4 Arena, un famoso juego de lucha de la franquicia, fue abreviado como P4U en Japón. Ahora, tenemos a P5U, lo que indicaría que el próximo Persona 5 sí que podría pertenecer al género de luchas.

Cabe destacar que la web todavía no existe, pero Atlus se ha hecho con el dominio probablemente por si necesita usarlo algún día. Persona 5 podría llegar a Xbox muy pronto, y si Persona 5 Arena acaba siendo realidad, sería una excelente forma de cerrar con broche de oro el 25 aniversario de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!