Un juego de Men in Black podría estar en desarrollo en exclusiva para PS5 y de la mano de Bend Studio

Los desarrolladores de Days Gone y Uncharted: Golden Abyss estarían detrás de su desarrollo.

Un nuevo rumor parece apuntar a que un título de Men in Black para PlayStation podría estar en desarrollo, o a punto de entrar en él. Así ha sido anunciado en Twitter por una cuenta bastante conocida por la filtración de noticias y rumores. Por supuesto, estos rumores no nacen de la nada, y es que están basados en una imagen que se ha filtrado en el sitio web de EB Games.

El rumor fue publicado por la cuenta de Twitter Okami Games. Dicha cuenta tomó una captura de pantalla de la web oficial de EB Games, lugar donde podemos encontrar una lista de juegos, y en donde aparece un arte conceptual para Men in Black. Además, en la imagen podemos ver el logo de Bend Studio, responsables de Days Gone y Uncharted: Golden Abyss. Desde entonces, la imagen fue retirada de la web y no ha vuelto a aparecer, lo que podría indicar que el rumor es verídico.

Según se observa, el título estaría siendo desarrollado de forma exclusiva para la PS5, dado que es el único sistema que aparece indicado en la imagen. El regreso de Men in Black a los videojuegos podría acabar siendo bastante positivo, y dado que el último título que recibimos pudimos verlo en 2012, ya hace falta una nueva entrega para renovar los aires de la franquicia.

La icónica franquicia de alienígenas podría regresar

Men in Black: International fue el último intento hasta la fecha para resucitar el buen nombre del icónico filme clásico. No obstante, parece que no le fue muy bien ni en taquilla, ni tampoco en críticas, así que quedará seguir intentándolo.

Hoy es la PlayStation Showcase 2021, y aunque esto es solo una especulación, tal vez este nuevo Men in Black podría dejarse ver durante la conferencia de la compañía. Igualmente podremos ver otros títulos como God of War: Ragnarok, así que te instamos a sintonizarla cuando empiece su transmisión.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar