Un juego de mesa de Hellboy recauda un millón de dólares en unos segundos

La plataforma de crowdfunding Kickstarter se ha convertido en la favorita de aquellos que quieren transformar sus franquicias favoritas en juegos de mesa. Eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora con Hellboy, pues un grupo de aficionados ha lanzado recientemente un proyecto de financiación colectiva en el mencionado portal y ha conseguido superar por mucho su objetivo en cuestión de tan solo unos segundos.

Así, al menos, lo asegura el portal Kotaku. Y es que los impulsores de este proyecto se habían propuesto llegar hasta los 139.000 dólares de recaudación, pero en el momento de redactar este artículo ya superan el millón de dólares. Se trata de un juego de mesa diseñado para que juegue desde uno hasta cuatro jugadores en el que exploras lugares, cazas, descubres artefactos, luchas contra criaturas y te enfrentas a terroríficos jefes.

Sus responsables aseguran que este juego de mesa se basa en los cómics y no en las películas, a lo que hay que añadir que incluye un total de 108 figuras de plástico. Lo mejor de todo es que aún restan 28 días hasta que termine el proyecto de financiación colectiva, por lo que aún puede recaudar más y lograr otros objetivos que hagan de este juego de mesa un auténtico imprescindible para los fans.

Cerrar