Un juego de PC abre un área secreta que ha permanecido cerrada durante 13 años

Un juego de PC abre un área secreta que ha permanecido cerrada durante 13 años

Los desarrolladores de Postal 2, un shooter en primera persona lanzado en 2003 para PC, ha sorprendido a los usuarios que aún transitan sus escenarios con una modificación divertida como pocas. Running with Scissors volvió a incluir modificaciones hace dos años, diseñando seguramente cosas como esta.

En una sección del mapa, Paradise Mall, podía leerse un cartel en el que podía leerse “Renovación, reapertura en junio de 2016”. Se trataba de un lugar en construcción dentro del centro comercial en cuestión que, afortunadamente, ha visto cumplida su palabra. Un usuario ha descubierto cómo, efectivamente, ahora puede accederse a través de un agujero en la verja.

Lo que aguarda dentro al jugador son unas gafas de realidad virtual que, al ponérselas, le transporta a una tienda del futuro propiedad de una empresa muy similar a Steam, aunque con un nombre y un sobre todo un logotipo llamativamente diferente. El comercio, además, está repleto de videojuegos falsos que seguro querrás escudriñar al detalle. Aquí tienes el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar