Un juego de Ratchet & Clank está siendo creado en Dreams por un desarrollador de Insomniac

Josh Leman, desarrollador de Insomniac Games, también está trabajando en Dreams con la creación de otro Ratchet & Clank.

El desarrollador Josh Leman que actualmente trabaja para Insomniac Games y que también estuvo en el desarrollo de Spider-Man para la PS4, ha estado creando en paralelo un juego de Ratchet & Clank en Dreams, el juego de Media Molecule.

Actualmente, Insomniac Games está trabajando en el desarrollo de lo que será Ratchet & Clank: Rift Apart, por lo que resulta muy interesante que Leman siendo desarrollador en Insomniac Games esté trabajando en juego de Ratchet & Clank pero en Dreams.

Así lo comentaron los creadores de Dreams a través de su cuenta en Twitter, por lo que esto podría ser una especie de movida a nivel de mercadeo para promocionar a través del juego que realice Leman en Dreams y ofrecer pistas o detalles sobre lo que posteriormente veremos en el Ratchet & Clank que Insomniac Games termine de lanzar en futuro, ya que tampoco hay indicios de que Leman no esté trabajando en él, todo lo contrario, debido a la relación estrecha de este desarrollador con el estudio es muy probable que esté involucrado en su desarrollo.

Este 11 de agosto, Media Molecule entrevistará a Josh Leman para conversar sobre este desarrollo que está llevando a cabo en Dreams y será a las 5PM BST (Hora Británica) por lo que si quieres enterarte mucho más, te invitamos a estar pendiente de esta entrevista.

Por ahora, debemos esperar muchos más detalles al respecto, sin embargo, puedes ver los avances de lo que ha ido trabajando Leman en Dreams a través de los canales de YouTube y Twitch de Media Molecule.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar