Un juego de Steam simula la batalla más épica que verás antes de 2017

Un juego de Steam simula la batalla más épica que verás antes de 2017

Date prisa, esas metas y propósitos que hiciste hace casi un año están a punto de caducar y solo te queda poco más de una semana para cumplir los que te falten. Que no se diga que has terminado el 2016 sin que éste te haya aportado nada. Por lo pronto, te vamos a resolver la duda que ronda por tu mente. Sí, al fin hay una respuesta a esa pregunta, esa cuestión que a nosotros también nos quitaba el sueño. ¿Quién ganaría en una batalla entre 4.000 Papá Noeles y 11.000 pingüinos? Acudamos a Steam para saberlo.

Comprensiblemente, otras mentes inquietas se hacían la misma pregunta, quién no, y ante la dificultad de reunir a 11.000 palmípedos de una manera ordenada sin que éstos empiecen a deslizarse sobre sus panzas, así como a 4.000 señores obesos con barba, Brilliant Game Studios ha decidido responderla usando su propio juego sometido a votación en Steam Greenlight. Epic Battle Simulator promete recrear cruentas batallas del calibre de legiones romanas contra infinidad de pollos, o caballeros medievales contra soldados de infantería de la Segunda Guerra Mundial. Como ves, las batallas equilibradas no son el tipo de melindres en las que se detiene el juego.

Pero ahora vamos al tema que nos ocupa: ¿Papá Noel o los pingüinos? El resultado lo puedes ver a continuación. Las aves tienen a su favor sus números, sus afilados picos y la capacidad de lanzarse en picado desde riscos, mientras que esta multitud de San Nicolases va armada con contundentes bastones de caramelo. No obstante, el resultado no deja de ser lógico. Con la duda resuelta, te recomendamos que desempolves el esmóquin de ir a las bodas, no sea que haya una alzamiento de pájaros bobos un día de estos y dejemos de ser la especie dominante…

Publicaciones relacionadas

Cerrar