Un juego de The Mandalorian puede estar en desarrollo

Los fans de la serie de Star Wars podrían disfrutar de un nuevo juego basado en The Mandalorian en un futuro.

The Mandalorian es una de las producciones de Disney y Lucasfilms más exitosas de los últimos años. Con sus dos temporadas ya estrenadas en exclusiva en la plataforma de Disney Plus, logró cautivar a millones de fans con su inteligente e innovadora temática, llena de mucha acción, drama y de todos los elementos que caracterizan al universo de Star Wars. Ahora la serie podría tener su propio videojuego en un futuro no muy lejano.

La noticia la dio a conocer el usuario de Twitter, @Shpenshal_Ed, quien compartió algunos detalles de lo que podría llegar con un videojuego de The Mandalorian si esto se confirmase. Este usuario es conocido por filtrar con buenas fuentes algunas noticias y rumores, y algunas de ella se han hecho realidad en los últimos tiempos, como es el caso de los juegos que se filtraron y que llegarían a la PS Plus en mayo de 2021.

Desde el lanzamiento de The Mandalorian a finales de 2019, muchos fans y seguidores de la franquicia han estado comentando lo que podría ser un videojuego de la serie. Es por esto que ahora resulta muy interesante que hayan rumores sobre un posible desarrollo. Sin embargo, todo esto es un simple rumor y Shpenshal_Ed solo nos ha traído una filtración que podría terminar siendo desmentida (o no) en cualquier momento.

Recordemos que la licencia de EA para el desarrollo de juegos sobre Star Wars le queda muy poco tiempo para terminarse, por lo que Disney y Lucasfilms Games podrían estar negociando para cerrar nuevos acuerdos y comenzar a trabajar en proyectos futuros.

A todos nos encantaría tener un nuevo videojuego de Star Wars y ¿Por qué no? Uno sobre The Mandalorian podría ser sumamente interesante y divertido, aún más, si llegáramos tenemos personajes como Mando y Grogu. Por ahora, solo nos toca esperar por más novedades.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar