Un juego de Yaoi para adultos llegará a Nintendo Switch

¿Quién dijo que Nintendo Switch no es una consola para adultos? La consola de Nintendo está recibiendo videojuegos de todo tipo, así que podríamos decir que es totalmente válida para jugadores de todas las edades. Es más, próximamente recibirá un juego para adultos, Omega Vampire, como podemos leer en la página web del mismo. El título llegará en algún momento de 2019.

Omega Vampire es una novela visual que salió para PC en 2016. La historia del juego tiene lugar en un mundo donde los humanos y los vampiros comparten existencia. Sin embargo, algunos vampiros siguen atacando a los humanos. Por otra parte, la caza de vampiros va a más.

El personaje principal del juego se llama Moriya Keiichi. Un buen día debido a un accidente sufre graves lesiones. Por suerte, uno de sus mejores amigos, Aoi Setsuna, consigue salvarle la vida con una nueva droga que proporciona a Moriya las capacidades de curación de un vampiro. Pero siempre hay un efecto secundario. En esta ocasión la droga convierte a Moriya en un híbrido entre humano y vampiro con sed de sangre.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar