Un juego financiado gracias al crowdfunding reflejará las dificultades de crecer

Team Sharkeye es un nuevo estudio de desarrollo independiente que ya tiene su primer proyecto entre manos, uno que somete a la voluntad del público a través del 'crowdfunding' para que se pueda hacer realidad con su apoyo económico. La fórmula de la financiación de un juego indie mediante esta técnica no es muy novedosa, pero sí lo es el argumento del juego en cuestión, Oscar, que estará protagonizado por una niña y su elefante de peluche que al hacerse mayor deberá dejar a un lado sus fantasías y afrontar las vicisitudes de la vida real.

“La historia de una joven encuentra voz en forma de un juego sobre los problemas que no podemos explicar mientras nos hacemos mayores”, es la descripción del juego que dan sus autores en Kickstarter, aunque en el vídeo adjunto podréis verlo con algo más de detalle, ya que es un contexto tan abstracto como interesante.

Oscar necesita 40.000 dólares canadienses para materializarse y ya suma 7.424 a falta de 23 días. Si queréis colaborar podéis hacerlo hasta el 29 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar