Un juego gratuito homenajea a Stranger Things de un modo genial

Un juego gratuito homenajea a Stranger Things de un modo genial

La serie del verano no es otra que Stranger Things. En los últimos meses, la producción de Netflix ha atraído a millones de personas en todo el mundo, por un homenaje a las grandes películas de los 80 que ya está preparando su segunda temporada. De hecho, de la mano de sus directores te ofrecimos ayer más detalles.

Uno de sus muchos fans, con la intención de trasladar esa magia desde la pantalla, ha diseñado un videojuego de lo más curioso. Se trata de una aventura gráfica point-and-click, basada únicamente en una sola escena de un capítulo, que ha sido desarrollada por Infamous Quests. Como podrás ver, se asemeja a algunos juegos clásicos de los 80, reproduciendo las mismas referencias de la serie a esa época.

Protagonizado por el Jefe de Policía Hopper y sus agentes de Powell y Callahan, el jugador deberá encontrar pistas sobre los hechos que han rodeado la desaparición de Will Byers. Afortunadamente, también contaremos con la inestimable colaboración del profesor Clarke, como comprobarás si descargas el videojuego, de forma gratuita gracias a sus creadores.

Cerrar