Un juego muy querido regresará a Xbox Game Pass en enero

La cuenta de Game Pass apunta a un regreso muy querido.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que tiene a los jugadores de Xbox y PC encantados, gracias a un enorme catálogo de juegos con propuestas de todo tipo, desde producciones AAA de renombre a juegos indies de lo más llamativos. Cada mes la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter nos va dando pistas sobre las incorporaciones más sonadas de cada mes y esta vez ha apuntado al regreso de un juego muy querido.

En el supuesto mail que comparten desde la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass hablan de si nos acordamos de cuando se añadió un juego, la gente lo celebró con alegría y que cuando este se fue dejó a todos tristes. Son muchos los juegos que han pasado por el servicio de Xbox Game Pass, pero la pista de que es uno de esos juegos que ha dejado huella y entristeció a los jugadores cuando se retiró nos reduce las opciones.

¿Vuelve a Xbox Game Pass Fallout 4 o Red Dead Redemption II?

Las opciones posibles se reducen a Fallout 4, un juego de Bethesda (que este 2021 pasará a formar parte de Xbox oficialmente) que llegó a Xbox Game Pass en el pasado y que fue eliminado hace varios meses, y a Red Dead Redemption II que a mediados de 2020 llegó al servicio para estarse varios meses, algo que también sucedió con Grand Theft Auto V.

Lo más probable es que sea Fallout 4 el querido juego que haga su regreso a Xbox Game Pass, principalmente porque 2021 será el año en el que la unión de Bethesda a Xbox se haga efectiva y porque se trata de uno de los títulos que más horas y diversidad puede aportar al servicio. Imaginamos que dentro de pocos días saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar