Un juego para Nintendo 3DS reúne a Suda51 y Yasumi Matsuno

Un nuevo juego o, mejor dicho, el proyecto para crear un nuevo juego, podría reunir a Koichi Suda y a Yasumi Matsuno bajo un mismo equipo, aunque no en un mismo desarrollo. Esto se explica porque el juego, titulado Guild 01, aunará cuatro propuestas jugables independientes entre sí, a cargo de dos de las cuales estará cada uno de estos titanes de la industria.

Suda 51, conocido por sus creaciones controvertidas –como Killer 7 o El Shaddai- dirigirá el desarrollo de un sooter 3D en el que controlaremos un robot con el que "reventaremos bestias demoníacas", según él mismo ha declarado, y que tendrá por título Kaiho Shojo.

Por su parte, Yasumi Matsuno, célebre por sus trabajos para Square Enix (Vagrant Story, Final Fantasy XII…) continuará con su género”predilecto” y se pondrá al mando de un equipo que llevará a cabo un juego de rol con componentes de “oscuridad y fantasía”, tal como él lo ha descrito. Se llamará Crimson Shroud.

Las otras dos propuestas se titularán Rental Bukiya y Air Porter, otro RPG desarrollado por el estudio Omasse la primera y un título de simulación la segunda, en el que deberemos encargarnos de la gestión de los equipajes de un aeropuerto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar