Un jugador chino está ganando dinero en Animal Crossing gracias a un ingenioso truco

Una tienda virtual como Nook manda.

Animal Crossing New Horizons permite jugar con amigos

Animal Crossing: New Horizons es, sin duda, uno de los grandes juegos del año y del catálogo de Nintendo Switch, aparte de un pasatiempo genial en estos días de cuarentena. La comunidad del juego de Nintendo se está volcando en crear sus propios diseños y creatividades, lo que no esperábamos ver era una auténtica tienda virtual con dinero real.

Un usuario chino de Animal Crossing: New Horizons ha creado en su isla una tienda de diseños personalizados y la ha monetizado de una manera la mar de ingeniosa sin saltarse ninguna norma de Nintendo. A la entrada de su casa ha creado dos alfombras con códigos QR de WeChat Pay y Ali Pay para que aquellos interesados en sus diseños puedan comprarlos con dinero real.

Animal Crossing: New Horizons es la entrega más completa y creativa de la franquicia de Nintendo gracias a la posibilidad de hacer tus propios diseños, el crafteo de nuevos items y, por supuesto, la terraformación de la isla. En tan solo unos días a la venta cuenta ya con millones de jugadores, y la comunidad se ha volcado en crear diseños de todo tipo y dejar libre su imaginación en el lienzo en blanco que ofrece esta isla, no te pierdas nuestro análisis.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar