Un jugador ciego de Call of Duty: Black Ops 4 va a por las 10.000 muertes

Ser ciego no tiene por qué imposibilitarte jugar, y si no que se lo digan a tj_the_blind_gamer, también conocido como TJ. Este jugador, que lleva ya varios años jugando a la saga Call of Duty, ha demostrado que, a pesar de no poder ver, sí que puede ser un auténtico peligro para los demás jugadores en el Shooter de Activision. Ahora, ha conseguido su primera baja en Call of Duty: Black Ops IIII y no quiere quedarse ahí; quiere ir a por todas, a por un total de 10.000 muertes enemigas.

Lo ha anunciado a través de Reddit. En el post, explica que ha conseguido esa crucial primera baja online y que ya hizo lo mismo con Call of Duty: WWII. Ahora, “estoy disfrutando muchísimo con el modo zombies como para centrarme de verdad en el multijugador, así que es posible que me marque una meta de 100.000 bajas de zombis“. Si alcanza este hito, sea en esta modalidad o en el multijugador tradicional, cree que “quizá otros jugadores con algún tipo de discapacidad puedan aprender y ser capaces de jugar realmente bien”.

Será una meta que consiga públicamente, a través de streamings que realizará en su canal de Twitch y que mostrará también en vídeos dentro de su canal de YouTube. Asegura no tener ni idea del aspecto de los mapas, pero que no es algo excesivamente necesario gracias al trabajo sonoro que hay tras el juego. Se basa en las pisadas y en todo tipo de pistas auditivas para saber cómo actuar. De hecho, remarca la genial labor de los ingenieros de sonido en Black Ops IIII, comparando su acercamiento a este aspecto a cómo otros jugadores pueden, por ejemplo, centrarse en los gráficos.

De esta forma, logra acumular esas bajas con las que alcanzó los 10.000 en el anterior CoD y que ahora quiere repetir en el actual Call of Duty. No sabemos si terminará de decidirse por ir a por los zombis o a por los jugadores, pero sea como sea, es toda una hazaña.

Compra ya Call of Duty Black Ops IIII

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar