Un jugador completa Bloodborne con la clase Desperdicio y sin subir de nivel

Pasarse un juego en un tiempo récord o pasarse un juego con determinadas armas son algunas de las modalidades que los jugadores más echados para adelante toman voluntariamente a modo de reto personal. En Bloodborne también hay osados de este tipo. Por otro lado, hay otra clase de héroes que aprovecha sus muertes en Bloodborne para hacer caridad, aunque el protagonista de este caso lo que quiere es lanzar un claro mensaje al mundo: Los Desperdicios también son personas.

La descripción que hace el juego de la clase Desperdicio es la siguiente: “No eres nada. No tienes talento. No deberías haber nacido”. Duras palabras que BOYvsVIDEOGAME no comparte en lo más mínimo: “Demostraré que lo que dicen es incorrecto y me pasaré el juego al nivel 4 sin progresar y haré que todos los Desperdicios puedan ir orgullosos con la cabeza alta”.

Y dicho y hecho, este usuario, no, este valiente ha completado Bloodborne a lo largo de 10 esforzados días con su Desperdicio a nivel 4 y sin disparar un solo tiro de su arma de fuego. Y para que conste, en el vídeo que hay a continuación veréis, con los consiguientes spoilers, la lucha contra el jefe final del juego. Le lleva un par de intentos, eso sí. Los Desperdicios son personas, que no infalibles. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar