Un jugador completa Breath of the Wild usando el Ring-Con

Un jugador completa Breath of the Wild usando el Ring-Con

Siendo uno de los mayores éxitos de Nintendo y de la industria del videojuego de los últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha dado pie a que muchos jugadores quieran superar el desafío que supone salvar el reino de Hyrule de bastantes formas.

De esta forma, hay quien decide completar el juego con el ya clásico sistema de tener solo 3 corazones, quien decide ir de la Meseta de los Albores al Castillo de Hyrule a modo de speed-run, así como los que se ponen como desafío personal pasarse el juego en 40 minutos a la para coja y con un Joy-Con. No obstante, el caso que traemos hoy es bastante especial, ya que un jugador ha completado el juego usando el Ring-Con.

28 horas para pasarse el juego con el Ring-Con

Tal y como habéis leído, un jugador ha compartido un vídeo de él jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el Ring-Con, el cual es el periférico que viene incluido al adquirir Ring Fit Adventure y que reacciona a los movimientos que hagamos con el mismo. Hay que destacar que se trata de un método curioso que es posible gracias a un mod y que tiene como resultado una aventura como la que podéis ver a continuación:

A sabiendas de todo esto, hay que destacar que completar el juego así tiene su mérito debido a lo limitado que se encuentra el jugador de cara a enfrentar todas las amenazas presentes en el Hyrule del videojuego. No obstante, como podréis observar, han sido 28 las horas necesarias para completar el juego, el cual, pese a que hayan pasado 4 años y medio desde su lanzamiento, sigue sorprendiendo por todo lo que son capaces de hacer los fans, como encontrar un cofre imposible.

Sea como fuere, a estas alturas no sabemos si The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convertirá en un nuevo Skyrim, en el sentido de que una década después de su lanzamiento seguimos descubriendo nuevas cosas, ya que, en ese sentido, recientemente hemos sabido de la existencia de un diálogo oculto. En cualquier caso, el tiempo dirá si se cumple este pronóstico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!