Un jugador completa dos complicados videojuegos de manera simultánea

Un jugador completa dos videojuegos de manera simultánea

Hace unos días te contábamos cómo un speedrunner había logrado completar Super Mario Odyssey en poco más de una hora, todo un récord teniendo en cuenta las dimensiones de la nueva aventura del fontanero más famoso de la Gran N, que se estrenaba el pasado mes de octubre de Nintendo Switch. En esta ocasión, sin embargo, un jugador ha decidido sumergirse en dos títulos clásicos de la compañía para registrar otra espectacular marca.

En lugar de apostar por la velocidad, un usuario ha decidido ponerse a prueba superando Punch-Out!! y Super Punch-Out!!, pertenecientes a NES y Super Nintendo respectivamente, de forma simultánea. Ni qué decir tiene que lo ha conseguido pese a la dificultad que entraña enfrentarse a personajes como Mike Tyson, que dio nombre al primer juego en territorio estadounidense, mientras combatía a otro boxeador al mismo tiempo.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que LemonyLink ha compartido en su canal de YouTube para hacer partícipes de su hazaña a los enamorados de estos clásicos del boxeo que tanto éxito tuvieron en algunas de las consolas más populares de Nintendo. ¿Alguna vez habías imaginado cómo sería vencer a todos los luchadores de esta manera? Solo tienes que darle al play para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar