
Los jugadores cada día nos sorprenden más gracias a sus hazañas y desafíos auto impuestos y Pokémon es una de las franquicias que más se prestan a este tipo de retos. En esta ocasión, nos encontramos al usuario TheyTellMeItRained, que ha completado la aventura de Galar en Pokémon Espada y Escudo usando solamente a Wooloo, el pokémon de tipo normal al que podemos capturar durante los primeros compases del título.
Wooloo es un pokémon de especie oveja y del tipo normal, que puede poseer las habilidades peluche o fuga. No se trata de una criatura especialmente poderosa, pero ya sabéis que todo es posible con esfuerzo y constancia. Aunque puede evolucionar a Dubwool al llegar al nivel 24, este intrépido usuario ha optado por mantener su forma original hasta el final del juego. Wooloo puede aprender movimientos muy a tener en cuenta como Derribo, Golpe Cabeza o Doble Filo, entre otros ataques físicos pertenecientes a su tipo.
Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. La octava generación ya es una realidad y llega con novedades como los estadios Pokémon, el fenómeno Dinamax y el Área Silvestre como principales atractivos. Si todavía no lo conocéis, no dudéis en leer nuestro análisis.