Un jugador se pasa Pokémon Espada y Escudo con Wooloo

El simpático pokémon de tipo normal, el mejor aliado de este aventurero.

Grookey y un Entrenador Pokémon

Los jugadores cada día nos sorprenden más gracias a sus hazañas y desafíos auto impuestos y Pokémon es una de las franquicias que más se prestan a este tipo de retos. En esta ocasión, nos encontramos al usuario TheyTellMeItRained, que ha completado la aventura de Galar en Pokémon Espada y Escudo usando solamente a Wooloo, el pokémon de tipo normal al que podemos capturar durante los primeros compases del título.

Wooloo es un pokémon de especie oveja y del tipo normal, que puede poseer las habilidades peluche o fuga. No se trata de una criatura especialmente poderosa, pero ya sabéis que todo es posible con esfuerzo y constancia. Aunque puede evolucionar a Dubwool al llegar al nivel 24, este intrépido usuario ha optado por mantener su forma original hasta el final del juego. Wooloo puede aprender movimientos muy a tener en cuenta como Derribo, Golpe Cabeza o Doble Filo, entre otros ataques físicos pertenecientes a su tipo.

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. La octava generación ya es una realidad y llega con novedades como los estadios Pokémon, el fenómeno Dinamax y el Área Silvestre como principales atractivos. Si todavía no lo conocéis, no dudéis en leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar