Un jugador completa todos los Zelda al 100% en 500 horas

No hay duda de que The Legend of Zelda es una de las sagas de Nintendo más queridas por todos, y una de las mejor valoradas por usuarios y crítica a nivel mundial. Sin embargo, podría haber una persona a la que podría considerársele el fan más hardcore de la serie, pues decidió completar cada uno de los títulos de la franquicia al 100% en casi 500 horas de juego.

Todo esto lo ha conseguido el Redditor y fan de The Legend of Zelda digitalmente conocido bajo el sobrenombre de “mc_gamer”, que ha gastado 484 horas de su tiempo desde que comenzó este curioso desafío en julio de 2017 y que le ha llevado a completar cada uno de los títulos para un jugador que Nintendo ha desarrollado para la saga.

Esto significa que entregas fuera de este canon como Four Swords para la Game Boy Advance, o proyectos como Hyrule Warriors no entrarían dentro de esta increíble pero cierta locura gamer.

Según mc_gamer, Tri Force Heroes fue el título que más tiempo le llevó a completar (44 horas), mientras que superar al 100% Breath of the Wild fue la experiencia más divertida y entretenida de las que ha experimentado.

Desde luego, lo que ha conseguido este gamer es todo un hito, ya que completar todos los juegos de The Legend of Zelda al 100% no es algo exactamente fácil. Sólo recordando el número de máscaras de Majora’s Mask, y la cantidad de “tareas” disponibles en A Link to the Past o en Breath of the Wild, me entra el más aciago de los cansancios.

Si tú también quieres plantearte un reto para este veranito, ¿por qué no tratas de completar al 100% 4 de las aventuras más entretenidas de Link que te dejo más abajo?

Comprar Breath of the Wild en Amazon

Comprar A Link Between Worlds en Amazon

Comprar Ocarina of Time 3D en Amazon

Comprar Majora's Mask 3D​​​​​​​ en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar