Un jugador compra un DualSense de PS5 y recibe un mando de Xbox One modificado

Un mando de Xbox con el patrón de color del DualSense, eso es lo que ha recibido.

Para poder disfrutar de los juegos de PS5 es fundamental tener el DualSense. El mando de Sony es una de las grandes estrellas de la consola de nueva generación, sobre todo gracias a la tecnología que contiene. Indispensable, también, si quieres jugar partidas a dobles en local, cosa que pensaría el protagonista de noticia. Imagina comprar un DualSense y que te llegue un mando de Xbox modificado. ¿Cómo reaccionarías? Pues un usuario puede responder.

Alucina con este DualSense de Xbox

El usuario crihyde de Reddit asegura que pidió un DualSense a través de eBay y lo que recibió fue… toda una sorpresa. Podéis echar un vistazo a la fotografía que acompaña bajo este párrafo para comprobar por vuestra propia cuenta lo que le llegó. Un mando de Xbox One en colores blanco y negro que, en cierto modo, imita el diseño del mando de PS5. ¿Le intentaron dar gato por liebre?

Mando Xbox Diseño PS5
Aquí hay algo que no cuadra

Desde luego, es toda una sorpresa. Obviamente, ha reclamado la devolución del pad para que le den un DualSense de verdad, aunque este otro mando lo podría usar para jugar en el móvil, en el PC o en una Xbox Series X|S si quisiera. Es algo de lo más extraño, pero totalmente posible viendo la de cosas que pueden suceder a día de hoy al comprar por internet. Y si no, que se lo pregunten a quienes intentaron comprar una PS5 de lanzamiento.

¿Qué harías tú si te pasara esto? Al menos, el protagonista de esta historia tiene una curiosa anécdota con la que empezar el 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar