Un jugador compra una PS5 digital y recibe una con lector de discos

Este error por parte de Sony ha alegrado el día de este jugador... y le ha hecho ahorrarse 100 euros.

La PlayStation 5 ya ha sido oficialmente lanzada en algunas regiones, y por supuesto, son muchos los fans que ya han recibido la suya. Este es el caso de Corey Cudney, un jugador que hizo la precompra de una PS5 digital, y recibió el día de ayer una versión con lector de discos de parte de la mismísima Sony.

Corey publicó lo que pasó en su cuenta de Twitter, explicando que «¡no estoy molesto, solo pensé que fue muy loco!», y agregó que «está feliz de ver este error» ya que todavía tiene muchos juegos de PS4 que pensó que no iba a poder jugar nunca más.

Cabe destacar que la PS5 con lector de discos tiene un precio mayor por 100 euros que su contraparte digital, por lo que Corey ha salido ganando con esta equivocación por parte de Sony. Probablemente la confusión se debió al gran movimiento de los almacenes el día del lanzamiento, ya que con tantos pedidos y tantas consolas parecidas, a cualquiera podría ocurrirle.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar