Un jugador convierte su Lamborghini real en un mando de Xbox One para jugar a Forza Motorsport 7

Por qué jugar a Forza Motorsport 7, la referencia en juegos de conducción para Xbox One, con un mando tradicional o con un accesorio en forma de volante cuando lo puedes hacer sentado en un coche de verdad. Es más, lo puedes hacer sentado en el asiento de un lujoso Lamborghini Aventador, un cochazo que no solo te da emociones en carretera, sino también frente a tu consola. Es lo que ha conseguido un usuario que ha transformado su propio coche en un controlador, y no precisamente para jugar a Tetris, como en los camiones rusos.

En este vídeo puedes ver la maravillosa transformación de este deportivo, precisamente uno de los incluidos en Forza Motorsport 7, en un mando controlador con el que jugar a juegos de conducción cobra una dimensión inusitada. Puede ser, fácilmente, el mando más caro del mundo, pero teniendo en cuenta que su propósito principal es llevarte por estos mundos de Dios, es un extra muy curioso.

 

<

div class=»media_embed» height=»476px» width=»476px»>

 

Eso sí, hay que trabajárselo como ha hecho su propietario para poner sus 690 caballos de potencia y motor de 12 cilindros a un lado y dejar que una Xbox One haga todo el trabajo. A juzgar por la maraña de cables no ha sido fácil.

¿Te gustaría jugar así a Forza Motorsport 7?

Cerrar