Un jugador crea a Kratos de God of War en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 permite hacer infinidad de cosas. El videojuego de Rockstar Games nos lleva de vuelta al Salvaje Oeste para vivir sus últimos coletazos como parte de una banda de forajidos, pero es la variedad de actividades de su mundo abierto y todas las posibilidades que abre a los jugadores lo que realmente atrae a toda la comunidad. De hecho, es tanto lo que se puede hacer que un usuario ha decidido que el protagonista sea Kratos, de God of War.

En Reddit, el usuario harlem ha publicado un vídeo en el que muestra a Arthur Morgan ataviado con pieles, sin pelo en la cabeza y con una frondosa barba, junto con unas vendas en los brazos y un hacha como arma principal. Este peculiar crossover casero, al que podríamos bautizar perfectamente como God of Redemption o Red Dead War (como prefiráis) nos deja una pincelada de poco menos de un minuto en el que Morgan pasa a ser el dios de la guerra por unos instantes y, con una Leviatán algo distinta, aniquila a varios humanos sin piedad, con lanzamiento de hacha incluido. 

Os dejamos enlace directo al vídeo de Kratos en Red Dead Redemption II aquí, para que veáis que es posible convertir al personaje principal prácticamente en cualquier cosa. Solo hace falta un poco de imaginación y un mucho de maña con las sesiones de peluquería y con la vestimenta. El resto es experimentar hasta dar con la mejor fórmula, como en el caso que ilustramos.

Compra ya Red Dead Redemption 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar