Un jugador crea un nuevo Zelda con el motor de Ocarina of Time

Se titula The Missing Link y se sitúa entre Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Puede que aún no sepamos dónde está Hyrule, o que aún falte mucho para el lanzamiento de Breath of the Wld 2. Pero mientras tanto existe un inesperado nuevo juego de la saga The Legend of Zelda que ha sido creado por un modder habitual de Super Mario, con el motor gráfico de Ocarina of Time.

El modder no es otro que Kaze Emanuar, un habitual de la saga Super Mario, pero que esta vez se ha atrevido a crear un nuevo juego de Zelda llamado The Missing Link (El Link Perdido). Ha sabido usar, con algo de ayuda, el motor de Ocarina of Time para recrear una aventura única que se situaría entre este juego y Majora’s Mask.

En el vídeo de arriba puedes ver un trailer de presentación que no te desvela demasiado, pero sí que te deja ver las grandes novedades del nuevo mundo que se ha hecho desde cero. Sí, algunos personajes y algunas armas son ya conocidos, pero tanto el mapa, como las escenas cinemáticas y la historia son completamente nuevos y están a tu disposición para que disfrutes como nunca. Puedes acceder a este mod justo aquí.

Ah, y te podemos desvelar que te esperan varias sopresas a lo largo de la aventura que vivirás, como un ítem nuevo que te va a fascinar. Así que pásatelo en grande explorando y resolviendo muy buenos puzzles en este «nuevo Zelda» mientras esperas la llegada de Breath of the Wild 2, nosotros lo haremos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar