Un jugador crea una genial pantalla de bloqueo para móviles de Among Us

Un jugador crea una genial pantalla de bloqueo para móviles de Among Us

Among Us es todo un fenómeno de masas. El popular éxito de este título ha hecho que su creador descarte un segundo juego para mejorar el actual, del que disfrutan millones de usuarios tanto en móviles como en PC. También se ha convertido en el pretexto perfecto para que la comunidad desate su creatividad. Hemos visto ya unos avatares geniales de One Piece para Among Us, pero lo que traemos ahora es, simplemente, la pantalla de bloqueo de móvil definitiva.

Vas a querer AmongLock, la pantalla de bloqueo de Among Us para tu smartphone

Su nombre es AmongLock, y ha sido creada por Litten, de Twitter. Esta pantalla de bloqueo para teléfonos móviles simula el minijuego de la clave secreta del Reactor, con una interfaz y un aspecto calcado al del juego. Tanto es así que, en caso de introducir la clave errónea, no podrás desbloquear el teléfono y serás expulsado de la nave. Puedes verla en funcionamiento justo bajo estas líneas.

Una idea tan creativa como divertida. Si quieres tener esta pantalla en tu teléfono, puedes descargarla a través de este enlace, aunque no sabemos qué tal encajará con una situación de urgencia. Sea como fuera, Among Us sigue dando que hablar gracias a una comunidad que siempre tiene algo más que inventar, algo nuevo que proponer. De hecho, ¿habéis visto ya lo genial que sería Among US en 3D y en primera persona?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!