Un jugador de 14 años recrea Super Mario Maker 2 en Little Big Planet 3

Los dos títulos de la saga ya han sido recreados por Claptrap9.

Luigi y Mario en Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ya está disponible (desde el viernes pasado) y jugadores de Little Big Planet 3 ya lo han recreado con excelentes resultados. Un jugador de sólo 14 años ha necesitado tan solo unos días para traer el nuevo juego de Nintendo a Little Big Planet 3.

A continuación, se puede echar una ojeada al trabajazo de este jugador de tan solo 14 años, conocido como Claptrap9, con unos resultados increíbles y con características propias del nuevo título de Nintendo de la mano del canal de YouTube de GameXplain:

No es la primera vez que se recrea un juego de esta saga: hace unos meses, este mismo jugador también se dedicó a traer Super Mario Maker a Little Big Planet 3 con un resultado realmente espectacular. De esta forma, gracias al trabajo de la comunidad, se puede jugar a ambas entregas en Little Big Planet 3.

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch es uno de los títulos más creativos y divertidos de la consola híbrida que viene con más herramientas que nunca y que permitirá crear todo aquello que pase por nuestra cabeza.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar