Un jugador de 65 años ya se ha pasado Red Dead Redemption 2 más de 30 veces

Uno de los mayores fans de Red Dead Redemption 2 en todo el mundo.

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos que nos ha dado la actual generación de consolas, una generación a la que le quedan pocos días para dar paso a una nueva. Aun así, todavía hay jugadores que están descubriendo algunas de las joyas que nos han llegado estos años o sino reviven constantemente uno de esos juegos que más les ha gustado, como es el caso del jugador que os traemos hoy.

Este jugador de 65 años ha terminado Red Dead Redemption 2 más de 30 veces, un hito solo al alcance de los fans más grandes del juego, debido a la cantidad de horas a invertir. Este jugador de 65 años se ha ganado la fama en internet después de que su hijo publicase una foto de él jugando, acompañada de la descripción en la que afirmaba que había terminado el juego de Rockstar más de 30 veces y que no quería jugar a ningún otro juego.

My 65 year old dad. He plays Red dead 2 story mode for hours every day. He finished the story 30+ times at this point. I’ve tried getting him into other games but he only wants to play Red Dead 2. from r/RDR2

El hijo le había propuesto varias veces que dedicase su tiempo a otros títulos, aunque por lo que parece con muy poco éxito. En el post de Reddit que le ha llevado a la fama podemos verlo sentado en una butaca con su mando de PS4 y vistiendo una sudadera de Red Dead Redemption 2, imaginamos que para ir en conjunto con el juego a la hora de jugarlo.

No es ya remarcable el hecho de que con 65 años este jugador disfrute del mundo de los videojuegos, sino que además le llegue tanto al corazón un título hasta el punto de rejugarlo hasta 30 veces.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar