Un jugador de Animal Crossing: New Horizons crea la isla perfecta para los fans de Zelda

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons crea la isla perfecta para los fans de Zelda

Animal Crossing: New Horizons ha supuesto una verdadera revolución para la saga gracias al éxito en ventas que ha cosechado. Según el último reporte financiero ofrecido por Nintendo, ya son más de 22 millones de copias las que se han distribuido de la entrega que ha significado el debut de Animal Crossing en Nintendo Switch y los seguidores están dejando momentos de lo más curiosos e interesantes. Una de las posibilidades que está ofreciendo más juego es la de personalizar la isla a tu antojo y hay creaciones de lo más singulares.

Como precisamente la que protagoniza esta noticia, y es que un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha creado una isla temática basada en The Legend of Zelda, con lo que todos los amantes de la saga protagonizada por Link podrán ver diferentes elementos de lo más identificativos con una de las franquicias de mayor éxito en la historia de la compañía japonesa. Trifuerza, mazmorras, espadas, escudos, cañones y todo lo que puedas imaginar está presente en este vídeo que publicada su autor, DaegaH, a través de Twitter.

Sin duda, el trabajo de este usuario es formidable, del mismo modo que el resultado de las creaciones de otros jugadores, como aquel que convirtió su isla en Hoenn, la región de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!