Un jugador de Animal Crossing: New Horizons pierde su Nintendo Switch y la recupera de un modo increíble

Le dejaron una nota con ilustraciones y hasta le actualizaron el juego.

Animal Crossing: New Horizon es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, lo cual no es raro dado la fama del título. Y gracias a él, un fan del título se ha topado con una sorpresa increíble tras perder su Switch con una copia del juego. Desde luego que esta es una historia que nunca se le olvidará mientras viva.

El despistado de Skylar Challand en Twitter dejó su Nintendo Switch olvidada (con una partida en curso de Animal Crossing: New Horizons) en el hotel Hilton Garden Inn que, tras empaquetársela amablemente y enviársela, añadió una preciosa nota que puedes ver a continuación.

Evidentemente, no fue la cadena la que hizo esta nota tan currada con ilustraciones de Canela y una isla, sino una empleada llamada Ashli. No solo guardó la partida en curso de Skylar, para que no perdiera lo ganado, sino que también actualizó el juego y le deseó que pasara un gran verano.

Es evidente que no todos los hoteles tienen este servicio tan eficiente, responsable y comunicativo, pero Skylar ya se ha dado buena prisa en proponer a Ashli como Empleadas del Mes y sugerir a la cadena Hilton que le ofrezca un aumento de sueldo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar