Un jugador de Anthem consigue hacer un millón de daño con un solo disparo

El usuario ha compartido su experiencia mientras se enfrentaba a uno de los jefes del juego

Anthem

No todos los errores y fallos que tiene Anthem van a ser perjudiciales para los jugadores, otros pueden convertirse en divertidas anécdotas y verdaderas ventajas con las que superar algunos de los desafíos que propone el juego. De esta forma, un jugador del nuevo título de BioWare ha compartido a través de Reddit una de sus últimas hazañas, la cual se podría calificar como única si atendemos al resultado, ya que ha conseguido infligir más de un millón de daño a un jefe del juego con un solo disparo. El equipo para las alabardas en niveles altos permite hacer mucho daño, pero no esta cifra exagerada de daño que ha sorprendido hasta al propio ejecutor.

Se entiende que esta cantidad de daño no es posible si atendemos a las circunstancias en las que se infligió, es decir, por un solo jugador y por una sola arma con un solo disparo. BioWare tendrá que trabajar en equilibrar los efectos de las armas y también cómo evolucionan en los niveles más altos. No es que suponga un gran problema para los jugadores (es una ventaja), pero se descompensa completamente la experiencia jugable.

I see your 149k and raise you 1.38m from r/AnthemTheGame

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar