Un jugador de Anthem consigue que le devuelvan el dinero por falsa publicidad

Debido a que prometieron contenido que no han sacado.

Alabardas en Anthem Anthem ha sido un videojuego que creó detrás de el un gran hype, pero que desgraciadamente cuando salió al mercado sus números se desplomaron, ya sea por la jugabilidad o los gráficos. Todo esto ha condicionado que muchos jugadores que se han comprado el juego se hayan quejado del propio. Si bien gran parte de la conversación después del lanzamiento de Anthem se centró en su problemático desarrollo y la demora en el contenido, una de las mayores controversias en el lanzamiento fue su tendencia a causar fallos completos en la PS4. Sin embargo, el error no es la única forma en que los jugadores de Anthem han sido reembolsados ​​por el juego, ya que el usuario de Reddit lastKryptonian1991 afirma haber recibido un reembolso meses después del lanzamiento.

lastKryptonian1991 resrvó la edición de Anthem a través de Amazon por parte de Legion of Dawn, manteniéndose en el juego hasta ahora con la esperanza de que mejore. Sin embargo, después de que BioWare no pudiera entregar el contenido prometido, lastKryptonian1991 sintió que tenía derecho a un reembolso, y parece que Amazon estuvo de acuerdo con ellos.

Al proporcionar una copia de su conversación con el soporte al cliente de Amazon como prueba, lastKryptonian1991 aseguró que, dado que BioWare no entregó el contenido prometido, se trató de publicidad y fraude falsos. Básicamente, sin la resistencia de la asistencia al cliente de Amazon, lastKryptonian1991 pudo obtener un reembolso completo para Anthem, que se emitió incluso antes de enviar el juego a la compañía.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar