Un jugador de Assassin’s Creed IV Black Flag se dedica solo a nadar

La importancia de los barcos es algo que quedó muy claro en Assassin’s Creed IV: Black Flag. La cuarta entrega numerada de la famosa franquicia de Ubisoft nos trasladaba al Caribe y hacía de los navíos el principal medio de transporte para desplazarse entre islas y recorrer el mar que había entre todas ellas. No obstante, hay alguien que ha decidido pasar esa posibilidad por encima y ha decidido recorrer todo el mapa a nado, poniendo a prueba las dotes de nadador de Edward Kenway.

El responsable de hacer esto ha sido el canal How Big is the Map?, que se ha encargado de recorrer de una punta a otra del mapa de esta entrega a brazada limpia para comprobar cúanta es la diferencia de hacerlo sobre un barco. Al hacerlo, y contabilizando todo el tiempo sin decanso alguno, ha registrado un tiempo total de 4 horas y 51 minutos. Casi cinco horas son necesarias para ir de una esquina a otra del mar de Assassin’s Creed 4 nadando. Hay que añadir que, en ciertas ocasiones, pudo cruzarse algún barco u ocurrir algo que cambiara un poco el ritmo, pero nada realmente pronunciable.

Para poner a prueba la paciencia de los espectadores, o simplemente para dejar registro de la hazaña conseguida, el canal de YT ha publicado el vídeo en el que se dedica a recorrer todo este trayecto sin hacer nada más que dar brazadas como un buen y paciente nadador. Si queréis comprobarlo vosotros mismos, podéis echar un vistazo a dicho vídeo a continuación. Que tiemble David Meca.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar