Un jugador de Call of Duty: Warzone consigue eliminar a un hacker y es aplaudido por el resto de participantes

Este grupo de jugadores muestra el rechazo de la comunidad a los tramposos.

Por desgracia, los tramposos son una de las grandes quejas de a comunidad de jugadores de juegos multijugador de PC, son jugadores que modifican el comportamiento del juego para tener ventaja sobre el resto y ganar todas las partidas. Algunas compañías tratan de ponerles freno, pero cuando alguno se cuela, gran parte de la comunidad intenta arruinarle la partida. Como en este caso, donde un jugador consigue acabar con el tramposo y es felicitado por el resto los jugadores.

Aunque Activision asegura estar luchando contra los tramposos de Call of Duty: Warzone, incluso haciendo que jueguen entre si, en este clip de Reddit podemos ver una partida donde claramente hay un tramposo. A mitad del vídeo, un jugador es capaz de acabar con él y, acto seguido, es felicitado por el resto de jugadores de la partida.

Este ejemplo es una muestra más del rechazo de la comunidad de jugadores hacia los tramposos de PC que arruinan la experiencia multijugador del resto de jugadores de la partida. Un problema que la plataforma lleva arrastrando desde los inicios del juego en línea, hace ya bastantes años. Veremos si las compañías con capaces evolucionar sus sistemas de detección para bloquear a los tramposos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar