Un jugador de Call of Duty: WWII alcanza el rango máximo sin realizar un solo disparo

Un jugador de Call of Duty: WWII alcanza el rango máximo sin realizar un solo disparo

Desde el pasado 3 de noviembre han sido muchos los jugadores que han combatido en la vertiente online de Call of Duty: WWII en busca de un triunfo para su escuadrón que, de paso, les otorgara puntos de experiencia y el consecuente ascenso de rango. La mayoría habrá hecho uso del amplísimo arsenal que el equipo de Sledgehammer Games puso a su disposición desde el primer día; sin embargo, no es el única opción a la hora de adentrarse en el campo de batalla.

Prueba de ello es TheseKnivesOnly, un jugador que, como su propio nombre indica, prefiere decantarse por una forma de lucha alternativa a la del resto. En lugar de recurrir a las armas habituales y acribillar al enemigo con todo tipo de municiones, ha preferido enfrentarse a la última entrega de Call of Duty con la única ayuda de cuchillos y prescindiendo totalmente de cualquier otra manera de luchar contra los rivales.

De esta forma tan peculiar ha logrado no solo sobrevivir en la mayoría de partidas, sino alcanzar el rango máximo del juego, conocido como Master Prestige. ¿Crees que es imposible? No tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido por su autor en YouTube. Lo más impresionante es que esta misma hazaña la ha llevado a cabo en títulos anteriores de la franquicia, concretamente desde el Black Ops de 2010. ¿Te atreves a seguir sus pasos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar