Un jugador de Civilization gana una carrera espacial de una forma increíble

En la saga de estrategia Civilization nos hacemos cargo de una civilización concreta que haya existido a lo largo de la historia y tenemos la misión de hacer que prospere y crezca como nunca pudo hacerlo en el mundo real. Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario WastinTime, que ha conseguido una hazaña increíble y que parecía completamente imposible hasta ahora: ganar una carrera espacial de la forma más salvaje.

Tal y como explica el portal Kotaku, Civilization IV (que es el videojuego en el que este usuario ha conseguido su hazaña) se lanzó en el año 2005, por lo que su desafío llevaba mucho tiempo cocinándose. Le ha llevado 500 horas reales de juego, pues además lo ha conseguido en la máxima dificultad. Lo verdaderamente meritorio de su carrera espacial es que logró lanzar su nave al espacio dos siglos antes de que naciera Jesucristo.

WastinTime se ha dedicado a sacar recursos de todos los lugares de los que pudiera y utilizarlos todos en el desarrollo espacial, lo que le permitió mandar una nave al espacio en el año 210 a.C. La nave llegó a su destino en el año 90 d.C., por lo que ha establecido un nuevo récord en la saga Civilization. Un récord, de hecho, que parecía completamente impensable hasta que este usuario lo ha logrado contra todo pronóstico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar