Un jugador de Counter Strike gasta 15000 dólares tratando de conseguir la skin de un arma

Sparkles invierte 15.000 dólares para poder obtener la AK47 Fire Serpent.

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooter que se caracteriza por su gran variedad de contenido y jugabilidad, en especial cuando se trata de diferentes skins que pueden llevar los jugadores consigo. Estas suelen clasificarse en distintas categorías que van de lo más común a lo raro, y por supuesto, a muchos de los usuarios del juego les encantaría tener en sus manos armas inusuales, ya que muchos de ellos tienen el objetivo de coleccionar las mejores.

Algunos pensaban que ya lo habían visto todo en CS: GO hasta que llega un jugador con el objetivo de conseguir la AK 47 Fire Serpent en Factory New y hace algo que parecía imposible. Recientemente, el Youtuber conocido como Sparkles ha gastado aproximadamente 15 mil dólares solo para poder obtener la skin que tanto deseaba en el juego, de hecho, hizo un gameplay demostrando que es en serio y muchos de sus seguidores se han quedado impactados con esto.

Sparkles gasta 15.000 dólares por una skin

Tal y como se puede ver en el vídeo, el gamer hizo muchos intentos y tenía la posibilidad de irse con las manos vacías, pero siguió intentándolo hasta que dio con la AK 47 Fire Serpent. Sin embargo, tuvo que gastar un estimado de 15 mil dólares, algo que muy pocos pueden hacer, sobre todo considerando que esta skin está valorada en la mitad de lo que gastó. Sin duda, hay otras maneras de conseguirlas, pero Sparkles fue a por la forma más rápida y arriesgada, lo que ha llamado mucho la atención de otros jugadores.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar