Un jugador de Counter-Strike se gasta más de 60 mil dólares en personalizar su rifle

El uso de skins en Counter-Strike sigue en la cresta de la ola, incluso cuando intenta parecerse a PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de Valve sigue teniendo usuarios dispuestos a hacerse con las apariencias más selectas para sus armas, y si es preciso, a gastarse una fortuna en ello. Como ha hecho un fan que recientemente ha completado una transacción de 61.052,63 dólares por una apariencia para su rifle muy especial. No ya por ser una de las más caras, sino por lo que incluye. El comprador se hizo con ella tras ofrecer la desorbitada suma en el portal de compraventa OPSkins.

Como cuenta Polygon, esta skin, llamada Dragon Lore, contiene una curiosa firma. Un sticker creado por Tyler «Skadoodle» Latham, uno de los integrantes del primer equipo estadounidense en ganar un evento esponsorizado por Valve, la ELeague Boston Major, en una partida de infarto en la que Cloud9 finalmente se llevó la victoria tras dos prórrogas en una final al mejor de tres.

Dragon Lore es uno de los ítems más raros que se pueden encontrar durante los eventos auspiciados por Valve, en cajas de botín que alcanzan precios nada desdeñables. De ahí procede el núcleo duro de su apariencia, pero la «firma» de Skadoodle es lo que hace el conjunto especial. Por si fuera poco, la condición de la skin es «nueva de fábrica«, el mayor grado de nitidez y definición, en lo cual también influye la aleatoriedad, convirtiendo esta Dragon Lore en algo ciertamente raro.

El vendedor, un coleccionista con el nick Drone, asegura que compró originalmente esta skin por 35.000 dólares y 61.000 dólares se situaba en «el único precio que estaba dispuesto a aceptar». ¿Harías un desembolso así por un objeto cosmético?

 

Cerrar