Un jugador de Destiny filtra numerosos detalles de House of Wolves, próximo DLC del juego

House of Wolves, el segundo DLC de Destiny, promete aumentar la experiencia de la nueva apuesta de Bungie y ofrecer grandes posibilidades a su comunidad de jugadores. Por el momento, la compañía está tratando de mantener la incógnita respecto a lo que podremos encontrar en esta nueva expansión, aunque un usuario podría haber revelado algunos de los secretos mejor guardados al respecto, ya que ha filtrado algunos posibles detalles de House of Wolves que, de confirmarse, supondrá una gran ampliación de contenidos para la jugabilidad de Destiny, entre los que podría encontrarse un aumento del nivel máximo.

El jugador en cuestión es el usuario de Reddit megamanexe64, quien asegura haber obtenido información al respecto de los contenidos de House of Wolves, aunque no ha especificado de qué modo. Según afirma, este segundo DLC incluirá nuevas armaduras legendarias como las de Crucible y Vanguardia para los titanes, hechiceros y cazadores. Además, destaca que dispondremos de una nueva facción y un evento semanal de nivel 32. Por supuesto, parece claro pensar que con esta expansión también se incluirá un nuevo modo historia, además de nuevas misiones y armas, e incluso una nueva raid con la que alimentar los sentidos de los jugadores, tal y como afirma este jugador.

Algo a lo que también se ha aventurado es a desvelar la fecha de lanzamiento de House of Wolves, la cual sitúa en el próximo 19 de mayo, aunque parece una deducción personal.

Desde Bungie piden prudencia respecto a todos estos datos ofrecidos, declarando que algunos de ellos están sujetos a cambios e instando a los jugadores a que no se dejen llevar por todos estos detalles filtrados. Habrá que esperar para comprobar si este usuario ha dado en el clavo o si la compañía tiene algún as guardado bajo la manga. Os dejamos con las imágenes filtradas a continuación y en las siguientes páginas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar