Un jugador de Dreams recrea un gran momento de Silent Hill 2

Gracias a la genialidad y creatividad del usuario.

Silent Hill Enfermeras

Como muchos sabéis uno de los mejores homenajes que podemos ver en el mundo de los videojuegos respecto a un juego son los mods. Una representación de algún lugar o personaje que crea la comunidad en otro videojuego para que podamos verlo. Últimamente se están realizando mods para cambiar a Mr. X del remake de Resident Evil 2.

Hoy en este caso os traemos una recreación de uno de los mejores videojuegos en cuanto a terror y suspense se trata, Silent Hill 2. Gracias al videojuego Dreams de Media Molecule y aunque está todavía en acceso anticipado, muchos jugadores han realizado recreaciones de distintos juegos en Dreams. Dicho esto, un jugador para mostrar sus habilidades artísticas ha realizado una recreación del escenario de una escena bien conocida en Silent Hill 2 de 2001.

El usuario de Reddit «Huknar» se llevó el subreddit de PS4Dreams para compartir su creación, y los fanáticos simplemente se quedaron impresionados no solo por la precisión de la recreación, sino también por el detalle. Claro, algunas cosas son un poco diferentes, pero no se puede negar que hicieron un gran trabajo con el proyecto, especialmente porque fue su primer sueño. Puedes ver el progreso que hicieron a continuación.

silent hill 2

Ver para creer ¿verdad? El escenario de Silent Hill 2 es realmente muy parecido al que pudimos jugar en 2001 en nuestra antigua Playstation.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar