Un jugador de Fall Guys utiliza un genial truco para ganar la ronda final

Mira cómo ganar fácilmente en Jump Showdown, minijuego final de Fall Guys.

Sin duda, el juego de moda. Fall Guys ha llegado como uno de los juegos gratis de PSPlus de agosto 2020, y se ha convertido en todo un éxito. Con millones de jugadores, raro es el día que no da alguna sorpresa gracias al ingenio de la comunidad. Ahora, un jugador ha descubierto un genial truco para ganar el nuevo nivel de la ronda final, ese que los desarrolladores han rescatado de la beta.

En el minijuego Jump Showdown, recientemente incorporado a la lista de minijuegos de Fall Guys, el usuario de Twitter nenemado ha descubierto una forma infalible de ganar. Es un truco que tiene cierto riesgo, ya que consiste en dejar a tu personaje agarrado al saliente de una de las plataformas mientras espera a que el resto caiga. Tienes que ser preciso con el salto y el agarre, pero el resultado si lo logras está claro. Te convertirás en el ganador automáticamente. Podéis verlo en acción a continuación:

Truco arriesgado que el equipo de desarrollo seguramente eliminará en el futuro. Mediatonic sigue trabajando en mejorar este fenómeno de masas, y ya está preparando toda una serie de contenidos que lo van a convertir en algo todavía más grande y divertido. Y vosotros, ¿estáis jugando ya a Fall Guys: Ultimate Knockout?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar